Av. Predro de Heredia, Calle 15, No. 6-21

Cartagena de Indias DTC

+(57) 315 701 7265

Atención al público

Valores corporativos

Misión

Proporcionar a todos sus clientes los mejores  servicios de construcción, mantenimiento y obra civil en telecomunicaciones con calidad y excelencia superando sus expectativas utilizando la mejor tecnología, materiales, y  un personal altamente calificado.

Visión

La empresa EVER BUSTAMANTE TELECOMUNICACIONES, será para el 2018 una de las mejores contratistas reconocidas a nivel regional y nacional, posicionándonos en el mercado de las telecomunicaciones como una empresa líder en contratos de telefonía con empresas nacionales y extranjeras, en vanguardia siempre con la mejor tecnología y calidad humana, con reputación y distinción de nuestros servicios de gran calidad, logrando así enfrentar mercados internacionales.

POLITICAS DE CALIDAD

Son políticas de la empresa EVER BUSTAMANTE TELECOMUNICACIONES:

Considerar a los clientes como el eje principal de la empresa, hacia quienes deben estar orientados todos los esfuerzos y un excelente nivel de servicios.

Mantener una dotación de personal altamente capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa.
Conquistar nuevos clientes a través de técnicas basadas en la ética, el respeto y la priorización de las necesidades e intereses de los servicios ofrecidos.

Poseer una organización eficiente, dinámica y con capacidad de reacción rápida ante los cambios de las condiciones legales o de mercado.

La empresa mejorará continuamente su rentabilidad para asegurar su permanencia en el negocio y aumentar la satisfacción de sus clientes.

La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes.