All for Joomla All for Webmasters

Av. Predro de Heredia, Calle 15, No. 6-21

Cartagena de Indias DTC

+(57) 315 701 7265

Atención al público

Cámaras de seguridad

En los últimos años la inseguridad ha adquirido un status de preocupación en la ciudadanía sin precedentes. La inseguridad es un problema creciente y complejo de nuestra sociedad. Son cada vez más las empresas que encaran políticas para controlar, prevenir y combatir la inseguridad.

En este sentido nuestra organización entra a  ofrecerle la mayor seguridad a su empresa o residencia, dotándolo de tecnología de punta que garantizara la vigilancia las 24 horas del día, con la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR) , accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV).

Las cámaras de vigilancia forman parte de lo que se conoce ‘Circuito Cerrado de Televisión’, que emulan al ojo humano y permite controlar y monitorear a través de imágenes, todo evento que ocurre dentro del perímetro de visión de la cámara.

No importa qué tipo de necesidades surjan en su empresa o residencia, estamos en capacidad de suplirlas generando las mejores opciones y soluciones con el mejor beneficio costo-calidad.